agosto 18, 2010

De entre las sombras. . .



De entre las sombras, se acerco a ella...
de entre las sombras salio aquel ser que siempre le perseguía.
Ella no supo como reaccionar y la incertidumbre la paralizó, dejándola a merced de aquel ser.

-Por fin con la guardia baja...

Le susurro junto al oído, tan cerca que le produjo escalofríos
Una sonrisa se dibujo en el rostro sombrío del ser, mientras que en el rostro de ella
solo había confusión.
Por la mente de ella solo pasaban uno y mil recuerdos provocados por el ser
aunque trataba de detenerlos, seguían pasando ante sus ojos una y otra ves
No supo cuanto tiempo estuvo allí, en la soledad de su habitación
las lagrimas habían anegado sus ojos y su respiración era irregular.
Suspiro con pesar, aquel ser que la acosaba desde siempre, pero que la había dejado en paz, o al menos eso creyó, había vuelvo.
Más sombrío que nunca, llenando cada espacio de su adolorido corazón, recordándole que aquella heridas
eran todas por su culpa, repitiendo una y otra ves que era ella la culpable.

-Guardia baja....

Repitió en un susurro a la oscuridad de la habitación.
pensó que había logrado que aquel ser se alejara, que ya no la espantaría. . .
cuan equivocada estaba, que erróneo pensamiento.
Salido de entre las sombras, aquel ser nunca la dejaría sola.

Y en esa misma habitación...
entre las sombras provocadas por la escasa luz de la calle y la oscuridad del cuarto
la sombra observaba a su victima con una sonrisa llena de triunfo...
por fin había vuelto y nadie podria hacerla marchar otra ves. . .

1 comentario:

JoKeR dijo...

CALOSFRIO . . .
ESO SENTI AL LEERLO.
INCLUSO ME DIO UN PRINCIPIO DE PARANOIA XD
YA QUE ME GIRE INSTINTIVAMENTE PARA ACEGURARME DE QUE TAN SOLA ESTOY EN ESTE DEPTO QUE AVECES ME RESULTA ENORME . . .
EXTRAÑA Y COINCIDENTEMENTE . . . INDAGABA POR LA RED BUSCANDO CIERTAS IMAGENES DE CIERTOS SERES QUE EN MAS DE UNA PERSONA CAUSAN TEMOR . . .
Y JUSTO!! YO QUE ENCUENTRO UNA QUE DE VERDAD ME GUSTO MUCHO Y LUEGO LEO AQUELLO QUE ESCRIBISTE . . .
EL RESULTADO . . .
UNA GEMELOCA CON MUCHA IMAGINACION ><
PERO SABES?
APESAR DE ELLO , ME GUSTO MUCHO , Y NO LO DIGO POR QUE LO HAYAS ESCRITO TU , CREEME ¬¬
YA QUE SI ESCRIBIERAS ALGO QUE NO ME GUSTARA , TE LO DIRIA ^^
EMMM QUE MAS PUEDO DECIRTE. . .
ME ESCRIBES UNA HISTORIA DE ESE ESTILO?? =)
ME GUSTARIA LEERLA DE NOCHE Y A OSCURAS . . . XD
BUENO , ESO ^^