agosto 19, 2010

Pesadillas...



Ella despertó agitada
las pesadillas la volvían a acosar
noche tras noche
no tenía forma de alejarlas
se sentó en el borde de su cama
puso sus pies en el frío suelo
trato de calmar su respiración,
con una de sus manos limpió las lagrimas agolpadas en sus ojos y trato de calmar a angustia que sentía.

[i]-Cuando bajas la guardia, te atrapo...[/i]

Un escalofrío le recorrió la espalda
esa fría y despiadada voz que le susurraba en sueños,
pesadillas. . .¿Como dormir así?
Sin mucho que hacer, se levantó
camino lentamente al baño,
mojó su cara con agua tibia y tras ella
allí justo tras su hombro derecho
aquel ser que salía de entre sus sombras
la observaba con una sonrisa en el rostro.
Ella levanto su mirada, vio su reflejo en el espejo
y aquel ser. . .ya no estaba.
Volvió a su habitación
con la intención de dormir nuevamente
tratar de alejar las pesadillas
y conciliar el sueño por al menos un par de horas,
ya casi amanecía y debería volver a la rutina.
se recostó en su mullida cama, cubrió su cuerpo con las sabanas
y cerro sus ojos deseando poder dormir.

Y en las sombras provocadas por noche casi terminada
aquel ser sonrió nuevamente, lista para tormentar
a la joven que intentaba volver al sueño.

2 comentarios:

JoKeR dijo...

DENUEVO . . .
" Y en las sombras provocadas por noche casi terminada
aquel ser sonrió nuevamente, lista para tormentar
a la joven que intentaba volver al sueño. "
EN AQUELLA PARTE , NUEVAMENTE HE VUELTO A SENTIR LOS CALOSFRIO . . .
SUPONGO QUE ES POR QUE CADA VEZ QUE LO LEO , ME LO IMAGINO , Y COMO YA TENGO UNA IMAGEN DE LA SOMBRA AQUELLO AYUDA ARTO ><
PERO . . . ALGO DENTRO DE MI ME DICE QUE ME GUSTARIA DESPERTARME Y VER AQUELLA SOBRA . . .
SERIA . . . INTERESANTE ^^
CONTINUA ESCRIBIENDO GEMELOCA , QUE ME ENCANTARIA SABER DE QUE TANTO PUEDE HACER AQUEL SER =)

Joss Mclain dijo...

I like it =)

y me gusto la misma parte que a la pili ^^
sigue escribiendo, la entrada anterior tambien me gusto mucho ^^