agosto 26, 2010



Ya...ya no importan mis palabras.
dejaron de tener sentido para ti
me duele...mas de lo que muchos creen
tengo sentimientos después de todo
no soy tan fuerte como creen.
Me falta un sustento importantísimo
y no se como hacer para seguir

Me duele amarte como te amo
pero no puedo hacer nada contra ello
si tan solo supieras la mitad de mis pensamientos
notarias mis deseos, mis miedos, mis ganas de amarte
y mi anhelo de ser correspondida.

Duele amarte como te amo
y siento que me desmorono lentamente
ante la inminente distancia que existe entre nosotros
el abismo que nos separa sin piedad
y el prejuicio de mi mente que no me permite avanzar.

Un abismo de confusiones
palabras mal dichas
tiempos perdidos
madurez, comprensión...
fechas.

No se como actuar
como comportarme ante ti
y lo único que sale de mis labios...
son ataques constantes, no lo notas?
es complicado para mi
mi cabeza se llena de mas y mas preguntas
que no se como contestar, trato de buscarles respuesta
pero es inútil, nada me guía ante esto y me desespera.

Mi mente se satura
mi razón se nubla
y evito todo contacto
para no dañarnos
porque se que es así
me conozco lo suficiente para saber que...
sin importar lo que haga...termino haciendo daño.

Duele amarte como te amo
y duele aun mas guardarme todo esto dentro.
me asusta de sobremanera que este sentimiento
se apodere de mi con velocidad
que mi cabeza se llene de imágenes inventadas
y que mi corazón de aprisione al pensar en el mañana.

No, no fui hecha para amar
y es lo que mas me frustra
porque quiero hacerlo...
pero hay algo que me lo impide
2 "algos" me lo impiden
El Miedo y El Amor.


Con los pensamientos perdidos......Sería.

1 comentario:

JoKeR dijo...

USUALMENTE SE QUE ESCRIBIRTE , PERO SABES? AHORA NO.
COMO DIJISTE , SALIO TU LADO SENTIMENTAL , UNO MUY AGRADABLE DE VER / LEER ^^
SIEMPRE EXISTEN COSAS O " ALGOS " QUE TE IMPIDEN SEGUIR . . .
PERO . . . CREO YO , QUE CONTRA ELLOS SI PUEDES LUCHAR.
CONTRA EL AMOR LO VEO DIFICIL . . .
PERO EL MIEDO, CONTRA EL MIEDO NO ES IMPOSIBLE.
SOLO TIENES QUE DARTE ANIMO Y PROPONERTE LOGRAR LO QUE TANTO ANHELAS . . .
EL MIEDO DEJARA DE EXISTIR SI DEJAS DE CREER EN EL.
BUENO , SIN MUCHO QUE DECIR , ME DESPIDO.





|| LOVELESS || . . .