agosto 20, 2010

¿Que quieres?



Ella se removia en su cama
agitada, desesperada, una gota de sudor corria por su frente
y seguia moviendose inquieta en su cama.
Aquel ser, sentado a su lado en la cama
acariciaba su cabello con su sombra mano
y la observaba con una oscura sonrisa

-ven a mi. . .

le susurro acercandose a su oido
ella no desperto, pero seguia moviendose inquieta en sueños

+

desesperada, ella corria por un oscuro bosque
la maleza la cubria hasta la cintura
la copa de los arboles eran tan altas
que impedían la entrada de un minimo esbozo de luz
la luna estaba ausente aquella escabrosa noche.
Ella trataba de salir de aquel tenebroso lugar
pero mientras mas corria mas espeza se hacia la bruma, la maleza, la oscuridad.
cerca de us oido escuchaba el suave susurro, el sonido aterciopelado de aquel ser

-No huyas. . .ven a mi

escuchaba por todas partes, junto a su oido, en su cabeza
esa voz que la seguía constantemente
en su huida tropezo con una raiz saliente
miro a su alrededor con cautela desde su lugar en la humeda tierra
intento levantarse con pesar, volver a su intendo de escapada
pero algo la detuvo
un frio que calo en sus huesos
y la hizo caer otra ves

-porque huyes?

escucho nuevamente cerca, demasiado cerca de su oido
la sombra de aquel ser la cubria por completo
la asfixiaba, la hundia en pesar
intento gritar, mas nada salio de su garganta

+

se sento con rapidez en su cama
sudaba frio, su respiracion estaba agitada y como en anteriores ocaciones,
sus ojos se llenaron de lagrimas
paso su antebrazo por su frente quitando de alli el sudor que la bañaba
poso su mirada en las sombras de su habitacion
esas que se formaban entre las grietas de su corazon y el dolor que las provocaba
allí, en esas sombras la observaba aquel ser
Ella lo observo con pesar, con dolor, con miedo y angustia
el. . .solo le sonrio con desden

-que quieres de mi?

susurro en la aparentemente vacia habitacion

-a ti. . .

fueron sus escuetas palabras
para nuevamente sonreirle con sorna y desaparecer en la oscuridad. . .

3 comentarios:

Joss Mclain dijo...

Me encanto, quiero saber que hará la sombra...

Conseguirá quedarse con ella??
o se salvara??

ña!! la curiosidad me carcome >_<

silvia dijo...

:O Sisisisi me gusto! :3 Aunke pa mi ke keria violarla xD jajja
Naaa kiero saber ke pasa puu, na ke desaparece y keda ahi no mas, noo pu xD

JoKeR dijo...

GENIAL!!! ME VUELVES A DEJAR CON LA DUDA ><
YA QUIERO SABER QUE PASARA ><
Y COMO DIJE . . . ESTO ES LO ULTIMO QUE HE LEIDO ANTES DE DORMIRME ^^
HABER QUE SUCEDE . . .
CONTINUA PRONTO , DILE A TUS MUSAS QUE NO TE AVANDONEN , Y QUE , ME CAEN MUY BIEN =P