agosto 31, 2010

Sintiendo ^^




Hace tiempo que no me sentía así
esa sensación que uno tiene cuando le gusta alguien
hace tiempo que no me gustaba alguien
esa sensación de vergüenza y suave sonrojo al verle
ese cosquilleo en la pansa cuando ves fotos
o simplemente cuando escuchas su nombre.
ese sentimiento de ilusión que te embarga
pensar con  el, soñar con el, recordarle
que las cosas mas extrañas te lo recuerdan =)

jejejeje
suena realmente infantil, lo se
es extremadamente tonto
pero hace miles que no me gustaba alguien de esa forma tan limpia
porque solo te gusta, sabes a la perfección que no da para mas
pero que no puedes evitar sentir :P
y no es un sentimiento de dolor o tristeza
el saber que no se realiza...sino que te sigue gustando ^^
por eso digo que es de forma limpia
porque nada lo ensucia...solo es una ilusión

me encanta la sensación
me hace sentir bien
con algo que quiero
pero que si no obtengo no me daña
"Amor de adolescente"?
creo que aun entro en esa categoría, o no? xD

Por eso digo que me gusta sentir
porque aveces hay sentimientos que no duelen
como este que estoy expresando.

A pesar de haberme confesado
a quien me hace sentir así
y ser "rechazada", no me duele
pero deje claro lo que sentía
deje mis palabras en su cabeza
y aun estoy muy muy tranquila ^^

Entrada nena, lo se
y me lo dirá la Paula xD
pero y?
es lindo, no?
a mi me encanta...me fascina
así que PAU...guardate tu risas
que entre tu y yo...quien mas nena xD

Yap...
eso quería decir ^^

No hay comentarios: