agosto 24, 2010

Hay gente que te marca . . .



Cuando pienso en personas importantes para mi, pero personas de verdad importantes...esas que marcaron un antes y un después en mis cortos 18 años...se me vienen a la mente así poquitas personas.
yo diría que las cuento con una mano.
Podría decir con certeza que son 4...si, si mis recuerdos no me traicionan...son 4

Primero...la Pau, Paula Andrea Longa Peña, primero ella...porque la conocí  primero.
en el colegio, compañera de curso...yo era la nueva y al tercer día (si, como el sujeto que resucito) entablamos conversación...y desde ahí no paramos xD
fue una conexión de esas que solo vives una vez (me salio medio lela, pero es verdad :P)
uuf...y ahora somos mejores amigas, desde hace años!
cuando estabamos en 2do medio...se me fue lejos, ya no tan lejos, pero igual...y 0 que nos separo eso ^^
es mas...creo que nos hicimos más amigas aun (gracias msn, celu, telefono y buses!)
desde eso ya datan 2 años 1/2. ahora esta mas lejitos...onda nos separa la cordillera  xD
pero las cosas van igual, se que su vida no es la mas bacanosa de la vida, aunque este en un lugar bonito, la extraño re mucho...pero cada ves que se puede hablamos y me sigue dando sus consejos y sus palabras de aliento, asi como ella recibe las mias ^^
Puedo decir que ella marco un antes y un después, hay gente en la que SI se puede confiar.
Amiga, si lees esto...sabes que te amo demasiado y que eres la mejor ^^

Bien, sigue el 2do. esta ves...un chico, seee hay que decirlo, el también marco un antes y un después.
o como dice la amiga Pau "dejo la bara alta", altísima diría yo xD
Pero con referencia a Leo, Leonardo XXXXXXXX
no me explayaré porque es tema pasado
solo quería decir que marco un antes y un después en las relaciones amorosas ^^
Y si de por casualidad lees esto (cosa que dudo), quiero que sepas que aun te quiero mucho.

Bueno bueno, dije que eran 4.
la 3ra persona que marco su hito
es mi Madrina, no mi madrina esa que eligieron mis padres para el bautizo y were were.
me refiero a Kamal, Alouette Jazmín Camousseight Herrera.
La madrina que YO elegí
y porque la elegí?...realmente no se, pero lo que si se...es que no me equivoque, ella es de esas personas que no se olvidan, al menos para mi es así. Es difícil de explicar...pero lo intentare.
marco su antes y después en mi vida porque me ha enseñando tantas cosas importantes de la vida y creo que aun me las enseña, todavía aprendo de ella.
me enseño que hay que vivir la vida como si fuera el ultimo día, que nunca guardemos lo que sentimos por los demás, porque nadie es adivino y si no lo decimos...la gente que nos importa no se entera nunca.
Me ha dado los mejores consejos para mis pesares, aveces pienso que ademas de lidiar con sus problemas tiene que lidiar con los míos, para tranquilizarme, pero es que...¿a quien mas puedo recurrir?, ella me da la visión de quien ya vivió aquello y la experiencia que a mi me falta. Siempre tiene esa palabra de aliento para mi y ese consejo que me ayuda a seguir.
Una ves le pregunte "¿Porque no fuiste mi madre de verdad?" y su respuesta fue una que nunca me voy a olvidar porque ese mínimo detalle me mostró que no solo yo la quiero, si no que es bilateral...que cual fue su respuesta?...pues esta..."Porque naciste muy antes".
Y así, con sus palabras, sus detalles, sus consejos, sus jugarretas, sus bajones, sus bromas y todo...Marco un antes y un después.
Si lees esto Madrina...debes tener siempre presente y que NUNCA se te olvide que eres muy importante para mi, que en mi vida eres demasiado.
TE AMODORO!

Y ese ultimo ser que me marco, el Griego, Kali, Francisco Hernan Villar Henriquez.
marco su antes y después, porque jamás pensé que podría amar a alguien de esta forma, ser correspondida y no necesitar tenerle conmigo. Por que es así, nos amamos...pero juntos no estamos, al menos no en una relación. Estamos juntos de otra forma, de una manera mas especial, mas profunda, mas única.
Con el experimente una forma diferente de Amar y de pertenencia. Tan libre y tan mio a la ves.
no puedo expresar en palabras el sentimiento, pero creo que con las pocas palabras que use...se entiende ^^
Amor, si lees esto...sabes que es cierto y que te Amo demasiado..eres MI AMOR GRIEGO


Esas son las 4 personas que me marcaron, que marcaron a la Nova, Josselinne Lorena Zepeda Castro.
seres que estoy segura me volveré a encontrar en una próxima vida ^^

2 comentarios:

Kaliel Zabini Hesan. dijo...

mi hermosa, mi griego eres una de las personas mas importantes en mi vida teniendo cuenta ke es corta tiene muy pocas personas, si tienes mucha razon no estamos en una relacion ni tamopoco la necesitmaos, siemore te sorprendo con un te amo o con chiste ridiculo jejeje pero es mi esencia eres tn mia como yo tuyo pero sin necesidad de estar egados todo el dia y es eso mismo lo ke nos hacer amarnos y lo ke nos hace estar juntos nuestro amor es particular pero existe y es lo ke importa...

te amo tantooooooo tantooo ke me casaria contigo... ups ya lo estamos ejejeje te amo mi sol <3


me hice un blog y tuve ke verificarlo me hice un fotolog para comentarte y despues dicen ke soy mal espozo...

Paula dijo...

obvio q soy la mejor... eso no lo duda nadie :p
jajjaja mujer tu y tus momentos de sentimentalismo, y te atreves a decir q yo soy nena XD
anda a estudiar en vez de ponerte y poner emotivos al resto ¬¬
mentira ^^ yo tambn te extraño montones mujer peor ya vendrá el verano y después invierno y qn sabe si después viene jossy a buscarse un argentino q están bn potables XD