julio 24, 2010

Hoy lo note. . .




Hoy me di cuenta de lo que aquel dia sucedia
mientras vagabamos por la solitaria calle
buscando utileria, me senti molesta
y acabo de notar lo que me dolia
era el sentirme parte de nada
como si fueramos en un universo diferente
lejas los unos de los otros
y lo peor de todo...
es que ustedes me exiliaron de aquel mundo que compartian
quisas de forma inconciente...pero dolia
dolia en exeso...que ustedes
aquellos seres a los que quiero de forma tan similar y tan distinta
me hubiesen dejado fuera...y como el orgullo es grande
me encerre en aquel espacio en el que me abandonaron
no pude mas que seguir lejos
y tras sus pasos avance en silencio
sin hacer el menor comentario de la situacion
me refugie entre mis paredes e intente ignorar aquel molesto hecho
Hoy me di cuenta de que no soy indispensable para nadie
ni para ti, ni para ellos...nadie
es doloroso saberlo, notarlo, averiguar que eres uno mas de los que pisan la tierra
uno de esos soy yo...de los que sin importar lo que suceda...
sin importar las circunstancias...si desaparesco...no importaria.
Hoy busque 3 excusas para poder rodearme de aquellos con los que convivo
porque una excusa?
porque me molesta depender de esos que tienen su par
y no necesitan de un tercero...pero necesitaba estar con ellos.
1 excusa, 2 excusas, 3 excusas y pude ponerme en marcha
porque aunque sabia que no pedirian razones de mi llegaba...
yo las necesitaba para mi...para convencerme de que no necesito nada.
ni a nadie...solo yo.
Hoy me di cuenta de que no soy necesaria
y hoy me digo nuevamente a mi misma
que debo aprender a seguir sola
porque siempre ha sido asi y me autoconvenso de ello.
aunque me molesta el hecho, me duele saberlo...
lo acepto.

No hay comentarios: