julio 09, 2010

Preguntas. . .

Porque...
leo y leo y leo y leo
y sigo en lo mismo?
¿En busca de que vaga mi cuerpo?
no estoy segura de ello.
pero quiero mas que nada...tranquilidad
La felicidad es tan efímera, que prefiero solo encontrar Tranquilidad.

-Realmente crees que has superado esa separación?

Mi conciencia me repite una y otra ves lo mismo.
Estoy segura de que es asi, mas sin embargo...hay algo...
una parte de mi dice que no es asi.
que a pesar de todo lo que ha pasado
a pesar de todo lo que he vivido...aun sigue latente.
ese sentimiento que de ves en cuando me desborda
Nostalgía...esa que se apodera de mi cuando pienso en. . .

-Y que hay de él?, ese que llamas tu Amor?

Es...diferente, creo.
Le Amo...por sobre todas las cosas
quiero, deseo que este bien...que sea feliz
aun si esa felicidad me destruye.
me basta con que vea en mi, alguien en quien confiar.
Si me muestra su sonrisa...esa caprichosa y escurridiza...estoy bien.

-Y la amistad?

Es solo eso, amistad
mas que aceptado...nunca fue mas.
sonara cruel..pero. . .
fue un juego...saber que tan lejos podía llegar
note que era un juego cuando ya estaba en el ultimo nivel.
Otro de esos juguetes que me fascina tener, que hacen la vida divertida
un juego...que como todo juego. . .
se termina, aburre, ya no es suficiente.
Suena cruel...pero es la verdad.

-Y esos corazones?

El mio?. . .
hace ya tiempo que no lo tengo. . .
pero donde deberia estar, hay hermosas cosas
mejores, creo.
momentos con mis amigos. . .
inolvidables y únicas.

-No me refiero al tuyo...

Ah...los otros...
uno al bote de basura...no lo quiero
no me sirve...me es innecesario.
el otro lo conservare...hasta que decidan venir por el.
no quiero que eso pase...pero creo que lo harán
y cuando pase...estaré lista para entregarlo.

-Creciste?

Siempre...
crecí, avance, aprendí algo nuevo
y estoy lista para seguir...siempre hacia adelante
sin impulso...los pasos hacia atrás no cuentan.
caminare con tranquilidad, despacio...intentando no tropezar.

-Lista para volver a intentarlo?

No...aun no estoy preparada para eso
falta un poco mas para ello...
pero cuando me siente preparada...lo intentare
Lo intentaremos...y usare el de repuesto.

-Y si vuelve a perderlo?

Tendré que conseguir otro...
no hay mas alternativas...quien nada arriesga...
nada gana. ¿Verdad?

-Cierto, muy cierto.

Seguira junto a mi?

-Tengo otra altrnativa?

supongo que no ^^

-Entonces seguimos juntas

Bien...
vamos pues.


"Lo único que puedo hacer es continuar pensando en ti
Mis sentimientos por ti todavía no han cambiado
incluso ahora. . .te amo profundamente" (Hoshi no suna - Gackt)

No hay comentarios: