junio 11, 2010

Claro de Luna


Debussy... Claude Debussy. Aquel pródigo y brillante compositor francés 
que con su hermosa melodia me mece entre sinfonia llenas de paz,
dolor, tristeza, alegria, paz, tranquilidad
es lo que me provoca.
se me eriza la piel al escuchar semejante obra maestra
las palabras se escriben con fluides mientras mi habitacion es inundada por la belleza de la melodia.
Con la simpleza de una armonía capaz de tocar las fibras más sensibles de mi interior,  llevar mis más profundos sentimentalismos a flote y evocar una imagen fantástica.

Imagino, sueño, suspiro ante semejante imagen que llena mi mente...
un lago cristalino, bañado por la luz de la luna llena.

Una danza al son de las cadentes melodias de Claro de Luna.
Un destello de anhelos y deseos que logran dar luz a mis oscuros dias de soledad.

Un encuentro unico, inevitable...
Un sentir especial
Un deseo anelante...

"Clair de Lune"

No hay comentarios: