junio 22, 2010

Junto a Gackt-Sama en mi corazón. . .Shunichi Miyamoto



"Shunichi Miyamoto a pesar de ser muy joven demuestra un gran talento para la música. Su participación en el opening y otros temas de la serie de anime de D∙N∙Angel lo ha llevado a recibir un gran reconocimiento en el mundo musical. Su piano es muy melodioso y su voz lo complementa demasiado bien."


Hoy, 23 de junio he comprobado que eso es verdad, por primera vez, a las 2:20 de la madrugada. Le he escuchado tocar el piado y cantar, interpretando "True Light". Es realmente hermoso. Hiperventile, llore, me emocione y dije "REALMENTE AMO A LA GENTE QUE TOCA PIANO!", se paso...
por mi parte me adiero a sus fans porque se lo merece. Se ha ganado un lugar en mi corazón, ahí cerquita de Gackt-Sama, junto a mi cantante favorito, este chico se ha reservado su lugar ^^
Y para los que me conocen, sabran que eso es MUCHO, DEMASIADO! 


Gackt-Sama tambien toca el piano de maravillas, hermoso, que me emociono de solo escuchar su voz acompañada de un piano o de cualquier instrumento...pero Él no toca "True Light", el opening de mi anime favorito, como lo hace Shunichi Miyamoto, su voz y habilidad me han enamorado *--*


Por su habilidad, por su voz, por lo lindo que es...ademas de haberse ganado un lugar en mi corazón, tambien se ha ganado una entrada en mi Blog ^^


Comparto con ustedes el link de la canción con la que me ha cautivado ^^
http://www.youtube.com/watch?v=QZJ95SNrZzA&feature=related


Ja Ne !

No hay comentarios: