mayo 01, 2010

Los Orates de mi vida

mmmmm.....
hace tiempo no pasaba por aki...
son las 15:21 hrs. estoy en la casa de la Dani por este fin de semana, ella...esta jugando DS y "viendo" BKN xD
y yo estoy aki...escribiendo idioteses xD

Hace tiempo ke asumi ke me volvi dependiente de los orates: Baudi, Dani, Terry, Joss, Camila....TODOS!
es raro..porke cuando me separo de ustedes a los 5 min. los estoy extrañando.
son las personas mas lindas ke he conocido, son kmo el limon y sal de mis ensaladas, la salsa de mis fideos, el ron para mi coca-cola (tan importantes son..ke son el RON xD)...
asi ke pase por aki a decir eso...mas bien a recordarles ke los kiero un monton, ke los amo, ke no me falten nunca y ke sigan asi...ke con sus defectos y virtudes me encantan...y se ke ustedes me han soportado igual ^^

ya saben ya.....Y nos vemos luego ^^
besos <3


SERÍA.

3 comentarios:

Francisco "Franko" Javier dijo...

Me parece bien.
Saludos

Ore dijo...

Jjakkjakjakakjajka... Me encanta pelear contigo XDDD este ha sido el fin de semana de pelear con lady novalis XD.

Yo tb te quiero oe, pero un consejo... no te hagas dependiente de tus amigos de forma permanente, terminarás mal. Ellos avanzarán, seguirán adelante y tu comenzarás a vivir a través de ellos...

Quiero a Novalis Sly!!! no Puffie!!! ¬¬ jakajkjakjaka que diria el lordddd??? XDD

Ya oe... mas encima me cambiaste la tele y no pude terminar de "ver" BKN ¬¬ kjakakjakjakja

Novalis Rowle dijo...

jejejejje

vamos a tener ke hacer una campaña para encontrar a la Nova Sly
ke parece anda perdida...
su Slytherindad se la robaron sus hijos !!!!!!!!!!!!!! xD

ya ya ya ya ya
si tengo ke volver
ooohh Gran Salazar Slytherin...cubreme con tus dones y traeme de vuelta !

Gracias Tío Saly :3