noviembre 29, 2009

Soledad



Que tristeza siento...
descubrir ke akellos a los ke uno kiere,
a los ke uno considera "seres keridos" te traten asi...
tan frios, tan duros...
dejando al corazon maltrecho.
Y por sobretodd, lo ke mas duele....
la hipocrecia...
decir las cosas a espaldas, enterarte de la peor forma
y luego hacen como si nada..
¿Eso meresco?
¿Tan mala fui?
¿tan ruines son mis actos ke me confinan a esta soledad autoimpuesta?
autoimpuesta, si...porke prefiero estar sola
a sentirme como me siento
a seguir descubriendo kmo me odian y crgan sobre mi.
No me estoy dando importancia, solo siento compacion por mi misma...
porke creo ke no he sido asi kn nadie, no kn esas personan ke yo kiero.
Uno a uno cargan contra mi, comentarios al aire, indirectas lanzadas...
nadie es tan estupido para no notarlo.
y de verdad duele...
por ello, me confino a la Soledad.
me autoimpongo el vacio.

Sola y adolorida...Adios

SERÏA

No hay comentarios: