noviembre 08, 2009

Perdidas



Si, ya lo tengo asumido...
PERDÍ
ke mas puedo hacer ??
me rechazaron, botaron, dejaron.
tantas palabras para definirlo, ke posiblemente no termine nunca.
asi ke solo eos dire....
¿que si me dolio?
pues claro, un poco.
mas de lo debido...
no volvera a ocurrir, desde hoy
los juego solo seran eso...JUEGOS
sin involucrar nada ke no sean las ansias de jugar
el deseo de diversion y la incontrolagre sensacion de poder sobre alguien.

Otra ves involucre mas y me lleve un mal final...
ya no mas...nuevamente a los juegos sucios.
¿a quien engaño?
SÉ que lo haré, estoy segura de ellos.
tropiezare kn la misma piedra un avez mas
y dure exactamente lo mismo.
pero de eso se trata, no?
de arriesgarlo todo.
kien nada arriega, nada gana (?)
asi ke, ¿que mas dan un poco desepciones?
asi es el juego...
el juego mas grande de la existencia...la vida.

Sin mas que decir, descargada y mas trankila ke ayer...
SERÍA.

No hay comentarios: