octubre 20, 2010

Dame un Infierno



uuy
se supone que hoy sale a la venta >.<
estoy emocionadísima
quiero el libro de mi madrina
después de tanta espera
estoy segura que te irá bien
porque escribes increíblemente bien, madrina.
Eres la mejor cuenta cuentos del mundo
y me encanta cuando me lees ^^

Estoy ansiosa esperando poder tener el PDF
y con los bien que se te da escribir
y la buena acogida del libro
pronto lo tendremos en papel =D

yap eso quería decir
que muero por tener mi ejemplar de DuI >.<
pero no tengo de esas tarjetas para comprarlo T.T
así que haré lo que esté a mi alcance para tenerlo
(como participar por uno xD)

eso...
nos vemos
Ja Ne !!

Te amodoro madrinaaa!! <3

2 comentarios:

X Miranda dijo...

:):) Mucha suerte con las ventas de este libro que promete tanto!!

A mi personalmente, me ha gustado mucho :D
Besos

Aly dijo...

gracias mi niña hermosa ^^ y ya sabes. Tu regalo de cumpleaños será una de esas historias que tanto te gustan leer/escuchar.

Sabes porque soy tan buena "cuentacuentos"? Porque cuando los cuento, lo hago con amor. Porque me encanta ver los ojos espectantes, las sonrisas nerviosas...hasta que veo que se duermen y simplemente, arropo.

Me encanta contarte cuentos por eso, mi niña. Porque eres esa hija que se adelantó al nacer.

Te amo <3