julio 23, 2009

cuando reflexiono


u.u ia reutilizo mi blog otra vez.....recupere la clave y ahora me pongo a escribir.......kmo no es muy visitado ke digamos puedo expresar sin temor......
ke puedo decir...me siento mal u.u
triste.....avatida...molesta...............CELOSA
si celos...y eso me pone furiosa
es lo me mas me molesta...estar celosa.....celosa de una idiotes sin sentido.....
es pasajero lo se......pero aun asi me irrita......
por esta razon estoy asi......triste, avatida, kn ganas de llorar.....
pero por sobretodo......FURIOSA ò.ó
se supone ke no me importa....ke ya es pasado....
ja! a kien engaño.....aun esta presente en mi este sentimiento....
este sentimiento ke no puedo expresar a viva voz y ke se esconde entre palabras
entre hojas, webs, flog y ahora blog.......cobardia ....
esa es la razon de este ocultamiento......si tuviera el valor..seria todo muy facil
mas....no creo obtenerlo....vivire en esta mentira...
hasta ke ya no exista....y la mentira se vuelva verdad...
la mentira de no amarte se cumplira tarde o temprano
y porfin estare trankila knmigo misma......

~NOVALIS ROWLE~


No hay comentarios: